Piratas

Mediante un Galeón Pirata de 12×6 metros ampliables y una Isla del Tesoro de 8×5 metros ampliables, el espacio ocupado se convertirá en un verdadero desembarco pirata.
El Galeón está perfectamente decorado y en su interior los/as participantes realizarán talleres de disfraces, de personajes piratas, etc.
La Isla se convertirá en un rincón de juego para los más pequeños, con toboganes, túneles, balancines, casitas…

El circo

El Mundo del Circo ha sido siempre una forma «clásica de diversión e ilusión». Tomando como referencia el trabajo de un artista, el interior de la Pista Central se convertirá en un espacio mágico.

En la pista encontraremos tres espacios diferentes:

  • Zona de talleres de disfraces.
  • Zona de equilibrios con más de 20 juegos.
  • Zona de maquillaje de fantasía.

Toda la pista tendrá una decoración relacionada con el mundo del circo.

Herri kirolak

En el temático de Herri Kirolak, los/as participantes tendrán contacto con el mundo rural, así como con los juegos y deportes de este medio; podrán aprender y practicarlos. Con ellos tendrán que combinar su fuerza, destreza y habilidad.

La zona de actividades está rodeada por vallas de madera y cada deporte y juego estará señalizado y explicado. También irá ambientada con elementos hechos de poliexpán y gomaespuma (piedra para las alzadas), fardos, sacos, etc.

La actividad se podrá practicar en grupos o en solitario.

Blanca navidad

En este temático, los/as participantes podrán disfrutar tanto de la visita a Olentzero como a los Reyes Magos. Cada uno estará decorado al detalle. Para Olentzero se montará un caserío con su fuego bajo, taller de trabajo, árbol de Navidad, flores de pascua, vallas rústicas… Y para los Reyes Magos habrá un stand con los tronos reales, buzón para cartas, vallas doradas, moqueta, cajas de regalos…
Se organizan 3 actividades: visita a Olentzero o Reyes Magos, taller para escribir la carta, taller de manualidades navideño y obsequio de regalo más reparto de caramelos.
...  
pero esto no acaba aquí
 ...

Discoteca móvil

Espectáculos

100% diversión asegurada

Discotecas y karaokes, payasos, magia (Mago Ibon), cuentacuentos, teatro, marionetas, animaciones, fanfarrias, verbenas, folklore internacional, exhibiciones, globoflexia…