Feria del libro

Déjate llevar por las maravillas de los libros y cuentos a mundos diferentes, a otra época. Así, los participantes pasarán ratos agradables y divertidos. Al mismo tiempo que aprenderán lo que los libros ofrecen.

Programas de Julio Verne, Andersen, el Libro Gigante y a la carta.

Feria agrícola y ganadera

En un ambiente ferial los participantes realizarán labores agrícolas y ganaderas. Aprenderán a hacer talos, peinar lana de oveja, hacer jarrones para casa…

Semana de la movilidad

El día sin mi coche es uno de los eventos centrales y destacados de la semana de la movilidad. A lo largo de toda una jornada se celebran diversos actos y actividades de concienciación ciudadana para la mejora de la accesibilidad del transporte y la sensibilización sobre hábitos más sostenibles para nuestros desplazamientos.

Desde pequeños/as debemos enseñarles costumbres viales para que puedan adquirir hábitos correctos. Para ello, algunas de las actividades de la semana de la movilidad son:

Día del árbol

Se enmarca dentro de la semana verde. 7 días dedicados al desarrollo de programas de educación ambiental dirigidos a escolares de 1º y 2º ciclo.

Las actividades del día del árbol incluyen:

  • Plantación de árboles
  • Paneles informativos
  • Talleres de reciclaje
  • Consumo responsable

Semana verde

En la semana verde aprendemos a cuidar del entorno. Pongamos un poco de nuestra parte y ayudemos a mejorar el medio ambiente, con menos contaminación y reciclando.

Los participantes realizarán talleres con material reciclado y diferenciarán los contenedores con juegos muy divertidos.