Discoteca móvil

Esta actividad está dinamizada por 2 ó 3 personas. Una de ellas es el dj, la otra es el animador/a, que se encarga de bailar, jugar y animar al público a participar y por último el dinamizador/a que es el responsable de organizar cadenetas y de motivar al público desde abajo.

Durante en transcurso de la discoteca se tiran caramelos, confeti y globos.

La música es variada y actual, dirigida a todos los públicos.

Detalles de la actividad
  • Duración: 90 minutos
  • Potencia de sonido: 2.000 w

Pista de baile iluminada

con o sin karaoke

Una espectacular pista de baile iluminada DANCEFLOOR con o sin Karaoke, con un potente equipo de sonido y música, para disfrutar de unas sesiones de baile y de música por todo lo alto.

Habrá diferentes tipos de luces que acompañarán rítmicamente a los/as participantes en sus coreografías, además de mezclar todo tipo de música, creando un espacio perfecto para disfrutar en grupo, en familia o de forma individual.

Además nuestra pista de baile, si lo desean, tendrá un karaoke con una gran oferta de canciones, de este modo, tendrán la oportunidad de iniciarse como cantantes en algunos casos, y en otros de ensayar sus canciones favoritas.

  • Medidas: 3x3 m.
¡ 
Y   mucho   más
 !

Espectáculos

100% diversión asegurada

Discotecas y karaokes, payasos, magia (Mago Ibon), cuentacuentos, teatro, marionetas, animaciones, fanfarrias, verbenas, folklore internacional, exhibiciones, globoflexia…