Pretendemos plasmar las costumbres típicas de Euskal Herria creando un ambiente euskaldun, llevando a cabo programas en relación a los siguientes temas:

El deporte rural y juegos tradicionales

Multitud de actividades variadas en nuestra ambientación herri kirolak.

Herri kirolak

En el temático de Herri Kirolak, los/as participantes tendrán contacto con el mundo rural, así como con los juegos y deportes de este medio; podrán aprender y practicarlos. Con ellos tendrán que combinar su fuerza, destreza y habilidad. La zona de actividades está rodeada por vallas de madera y cada deporte y juego estará señalizado y explicado. También está ambientada con elementos hechos de poliespan y goma espuma (piedra para las alzadas), fardos, sacos, etc. La actividad se puede practicar en grupo o en solitario.

La mitología vasca

Todo esto y mucho más, en nuestra ambientación el bosque mitológico.

El bosque mitológico

El Bosque Mitológico es un programa cargado de misterio y fantasía. En el bosque los niños y niñas encontrarán varios espacios: Zona de juegos con cabañas, casitas, árboles, toboganes… Talleres en las setas gigantes donde harán coronas de hadas con flores y se pintarán como sus personajes favoritos, etc. Todo esto a través de un mobiliario exquisitamente cuidado y ambientado en el bosque, rodeado por vallas de madera rústicas, con árboles de gomaespuma, setas gigantes y paneles decorativos.

Costumbres

Fiestas de pueblos, bailes, canciones…

Rincón del juego

Padres/madres con hijos/as.

¡ 
Y   mucho   más
 !

Discoteca móvil

Espectáculos

100% diversión asegurada

Discotecas y karaokes, payasos, magia (Mago Ibon), cuentacuentos, teatro, marionetas, animaciones, fanfarrias, verbenas, folklore internacional, exhibiciones, globoflexia…