Una empresa de economía social que, desde 1999, aplica la máxima de que entretener es la mejor herramienta para asimilar conocimientos, aprender a convivir, desarrollar la sociabilidad y respetar tanto a monitores/as como al resto de compañeros/as.
Una trayectoria que arrancó en el área de la animación infantil y que ha ido ampliado su capacidad de servicio hasta ofrecer un gran abanico de respuestas en el ocio y cultura también para adultos y mayores.
Para ello cuenta con un equipo profesional psicopedagógico que diseña las diferentes temáticas y programas bajo criterios de calidad homologados, con una voluntad inequívoca de mejora y con un cuadro técnico amparado por las vigentes condiciones sociolaborales recogidas en el correspondiente convenio.
Un esfuerzo que no tiene límites
- Más de 10.000 productos catalogados.
- Más de 100 programas en funcionamiento.
- Un concepto de servicio variable según sus necesidades. Desde el alquiler de infraestructuras hasta el producto llave en mano.
- Personal formado y bajo convenio.

En ofrecer un servicio de calidad aplicando criterios de mejora continua según procedimientos reglados.

En continuar creando empleos estables para personas desfavorecidas o poco cualificadas y asegurar buenas condiciones de trabajo y una remuneración digna.

Y, como agente empresarial de la economía solidaria, en revertir a la sociedad nuestros beneficios mediante el apoyo a proyectos sociales, a nuevas iniciativas solidarias o programas de cooperación al desarrollo.

Tantos años de trabajo dan mucho de sí. Tanto como para haber satisfecho las expectativas de miles de empresas, entidades, eventos, actos, citas e instituciones.
Si quiere conocer referencias más concretas no dude en contactarnos.