Somos...

Una empresa de economía social que, desde 1999, aplica la máxima de que entretener es la mejor herramienta para asimilar conocimientos, aprender a convivir, desarrollar la sociabilidad y respetar tanto a monitores/as como al resto de compañeros/as.

Una trayectoria que arrancó en el área de la animación infantil y que ha ido ampliado su capacidad de servicio hasta ofrecer un gran abanico de respuestas en el ocio y cultura también para adultos y mayores.

Para ello cuenta con un equipo profesional psicopedagógico que diseña las diferentes temáticas y programas bajo criterios de calidad homologados, con una voluntad inequívoca de mejora y con un cuadro técnico amparado por las vigentes condiciones sociolaborales recogidas en el correspondiente convenio.

Un esfuerzo que no tiene límites

  • Más de 10.000 productos catalogados.
  • Más de 100 programas en funcionamiento.
  • Un concepto de servicio variable según sus necesidades. Desde el alquiler de infraestructuras hasta el producto llave en mano.
  • Personal formado y bajo convenio.

Empresa integrada en:

…personas comprometidas…

En ofrecer un servicio de calidad aplicando criterios de mejora continua según procedimientos reglados.

En continuar creando empleos estables para personas desfavorecidas o poco cualificadas y asegurar buenas condiciones de trabajo y una remuneración digna.

Y, como agente empresarial de la economía solidaria, en revertir a la sociedad nuestros beneficios mediante el apoyo a proyectos sociales, a nuevas iniciativas solidarias o programas de cooperación al desarrollo.

Niños sobre una pizarra con palabras escritas.
…desde 1999

Tantos años de trabajo dan mucho de sí. Tanto como para haber satisfecho las expectativas de miles de empresas, entidades, eventos, actos, citas  e instituciones.

Si quiere conocer referencias más concretas no dude en contactarnos.